Ayuda, información y textos legales

¿Los precios de la tienda online y una tienda de HAKEI son los mismos?

Sí. Pero si por cualquier razón existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto será siempre el de las etiquetas.

¿Lo que veo en la foto es lo que recibiré?

Sí. Pero hay que tener en cuenta que hay productos que artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado. También hay que tener en cuenta de los colores que se aprecian en la pantalla pueden tener diferencias de matiz respecto el artículo físico.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Mi Cuenta. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Qué pasa con los artículos que se agota el stock disponible en la tienda on line?

Si un artículo está agotado, desaparecerá de la venta on line.

En algunos casos se repondrá ese stock y se volverá a poner a la venta on line. La decisión dependerá de la disponibilidad de stock para la reposición.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros, mediante el correo CONSULTASWEB@HAKEI.COM

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede a MI HAKEI y en el apartado "pedidos realizados" de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

En HAKEI.COM sólo vendemos artículos en perfecto estado, pero si, excepcionalmente te llega un artículo con alguna tara, tramita la devolución a través de MI HAKEI.

Para cualquier aclaración te puedes poner en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante el correo CONSULTASWEB@HAKEI.COM, que te indicará como proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante el correo CONSULTASWEB@HAKEI.COM, que te indicará como proceder.